Preguntas Frecuentes

¿Cómo contactar a soporte?

Siempre que necesitas contactar a soporte de puedes comunicar con nosotros a tesh.sb@gmail.com, Instagram https://instagram.com/tesh.sb/  o al +56 9 55127362 y te ayudaremos con tu problema.

cuál es el tiempo de despacho?

Si su compra es realizada en día hábil (Lunes a Viernes) antes de las 10:00 AM. será procesada el mismo día, de lo contrario quedará para el día siguiente. Todas las compras realizadas el fin de semana y festivos será procesada el primer día hábil siguiente realizada la compra.

¿cuál es el tiempo de entrega?

IMPORTANTE: El tiempo se considera desde que el envío es recepcionado por Correos de Chile o Starken.

Para las ciudades ubicadas entre la III y hasta la X Región el tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles.

Para las ciudades ubicadas en la XV, I, y II Región el tiempo de entrega es de 2 a 7 días hábiles.

Para las ciudades ubicadas en la XI y XII Región el tiempo de entrega es de 7 a 12 días hábiles.

Éstos plazos son los que entrega Correos de Chile y Starken, estos tiempos son referenciales y pueden sufrir modificaciones dichos plazos.

¿QUÉ EMPRESA REALIZA LOS DESPACHOS?

La decisión de elegir la empresa de encomiendas recaerá siempre en el Cliente, en este caso las opciones de empresas responsables de envío de los productos son Starken o Correos de Chile. Si se encuentra en la ciudad de San Fernando, se pueden coordinar entregas presenciales.

 

¿Cómo puedo saber el estado de envío de mi producto?

Con el voucher que te proporcionamos, deberás ingresar el número de seguimiento en los siguientes links según la empresa de encomiendas que tu elegiste.

STARKEN

https://www.starken.cl/seguimiento

CORREOS

https://www.correos.cl/web/guest/seguimiento-en-linea

Si tienes dudas puedes contactarte directamente con nuestra área de Servicio al Cliente al correo electrónico: tesh.sb@gmail.com

 

¿dónde puedo encontrar los productos tesh.sb?

En los skateshops más importantes de todo el País.