Políticas de envío

Todas las compras que realices por nuestra página web, serán despachados a través de Correos de Chile, o Starken tanto a tu domicilio (siempre y cuando exista cobertura por la empresa transportista), o a tu sucursal de encomiendas más cercana. Si realiza compras sobre $ 60.000 el envío será GRATIS. Si el monto de su compra es inferior a los $ 60.000, el envío será enviado por pagar. 

 

Una vez entregada la encomienda a la empresa Courier que tu seleccionaste (Correos de Chile o Starken) te enviaremos un mensaje a tu e-mail o al teléfono o al perfil de Instagram que hayas registrado, enviándote una imagen del voucher, donde aparece el número de seguimiento y el valor que te cobrará la empresa transportista por su servicio, debiendo pagarle a ellos directamente ese monto al momento de recibir tu encomienda.

 

Es muy importante que nos proporciones toda tu información personal (Nombre completo, Run, Teléfono y lugar de destino, ya sea sucursal o domicilio), ya que es responsabilidad del cliente detallar en forma completa y exacta, para que Correos de Chile o Starken logren ubicar tu domicilio o sucursal más cercana. Esto debido a que, de estar incompleta o errónea, el paquete no podrá ser entregado en los tiempos establecidos.

 

El plazo de entrega podría no cumplirse si la ubicación indicada al momento de la compra es incorrecta, por verificaciones comerciales de pago, dificultades por parte de correos o starken para ubicar la dirección, que no haya nadie en el domicilio para recibir el pedido o que se retrase el mismo courier por motivos puntuales en su distribución.

 

Si esta situación sucediera (no retirarlo, o no recepcionar tu encomienda en tu domicilio, El servicio considera 3 intentos de entrega, luego del tercer intento el producto será devuelto al origen con cargo al remitente.) La empresa transportista devolverá tu paquete a la oficina de Correos de Chile o Starken desde donde nosotros hacemos los envíos (San Fernando, sexta región. (permanecen 5 días en el lugar de destino).

 

Toda devolución de encomienda producida porque el cliente no retiro en sucursal, o no recibió su compra al momento de ir la empresa transportista a su domicilio, todos los costos asociados al retiro o reenvío serán costeados por el cliente. Si el cliente desea nuevamente reenviar su producto, se puede gestionar, previa transferencia del valor total de envío, estos casos especiales deben ser coordinados vía correo electrónico, escribiendo a tesh.sb@gmail.com, o bien enviándonos un WhatsApp al número +56 9 55127362.

 

 Todas las encomiendas estarán acogidas a la presente Política de Envío, en caso de pérdida, merma o daño, será la empresa de transportes elegida por el CLIENTE quién pagará a usted a título de compensación el valor total del contenido.

 

En caso de formalizar el reclamo, nosotros lo apoyaremos en el proceso, gestionando el llenado del Formulario de reclamo, donde se solicitará el reembolso total por la pérdida del producto directamente a Correos o Starken, solicitando que dicha indemnización sea depositada directamente a su cuenta bancaria.